Espectaculares ediciones especiales, creaciones innovadoras, novedades de auténtico lujo y opciones con una calidad-precio insuperable: en el sector de los vinos y las bebidas espirituosas la oferta no deja de crecer y diversificarse, para que brindar esta Navidad sea una invitación tanto para el placer como para el descubrimiento.
Johnnie Walker Blue Label Ice Chalet
Desde que Emma Walker tomó las riendas como master blender de Johnnie Walker (sucediendo al legendario Jim Beveridge), sus ediciones limitadas están sorprendiendo para bien. Lo hacen especialmente sus innovaciones con la etiqueta más premium, Blue Label: el año pasado su Elusive Umami ya triunfó y este año lo ha vuelto a hacer con una nuevo blend inspirado en los paisajes alpinos y en los gélidos inviernos del norte de Gran Bretaña (combina whiskies de destilerías situadas en las regiones más frías y de mayor altitud de Escocia), en el que destaca la textura aterciopelada del líquido (se recomienda tener la botella unas horas en el congelador antes de servir) y sus notas suaves y cálidas. Se presenta envuelto en una funda que bebe de la moda après ski, fruto de la colaboración con la firma de moda Perfect Moment (y con Priyanka Chopra Jonas como embajadora del lanzamiento).

Absolut Warhol Edición Limitada
En la última etapa de su vida, Andy Warhol se prestó a realizar una colaboración con Absolut, un vodka sueco que acababa de ser lanzado en Estados Unidos, pintando su icónica botella –más propia de un boticario que de un barman– utilizando tonos como el negro, el rosa o el amarillo. Para Absolut supuso más que una colaboración, fue un antes y un después porque cimentó su ADN, su halo de marca moderna y creativa que ayudó a convertir su vodka en un superventas. Durante años había corrido también el rumor de que el estadounidense pudo haber pintado en su momento otra botella de Absolut, que reapareció en 2020 y que actualmente se expone junto al cuadro original en el Spritmuseum de Estocolmo. Para celebrar la ocasión, se ha lanzado la edición especial y limitada ‘Absolut Warhol’, una nueva botella que homenajea con su vistoso diseño a la obra hallada. Es además una colaboración entre Absolut Vodka y la Andy Warhol Foundation for the Visual Arts y parte de los ingresos que genere se destinarán a la Fundación Warhol, que se dedica a promover las artes visuales.































