Elecciones en San Nicolás: Passaglia celebró una victoria histórica con más del 50% de los votos
Con más del 50% de los votos, el oficialismo se impuso en San Nicolás y celebró junto a militantes, familiares y amigos en la Sociedad Francesa. El resultado dejó un claro mensaje político: el espacio HECHOS se consolidó como una alternativa con peso propio en la provincia de Buenos Aires.
El propio candidato expresó su alegría a través de su cuenta oficial de X (ex Twitter):
🗣️ “HECHOS es una realidad, llegó para quedarse y competir en la provincia de Buenos Aires. Rompimos la nefasta polarización entre los kirchneristas y los libertarios que tanto daño le está haciendo a todos los vecinos. Y, lo más importante, demostramos que los vecinos lo que demandan ahora son RESULTADOS. Gracias a todos por acompañarnos. Vamos por mucho, mucho más”.
Santiago Passaglia: “Es una elección histórica, hoy ganó la ciudad”
El primer discurso de la noche lo dio el Intendente Santiago Passaglia, que destacó la trascendencia del triunfo:
🗣️ “Es esta una elección histórica, hoy ganaron ustedes, ganó la ciudad. Gracias a todos los nicoleños de corazón porque hoy demostramos que cuando las gestiones funcionan los vecinos lo reconocen y viven mejor. Hoy quedó claro que no da todo lo mismo”.
El mandatario también subrayó la impronta de gestión y el espíritu de unidad:
🗣️ “Hoy demostramos que somos más los que estamos a favor del trabajo, del esfuerzo, y que queremos que San Nicolás esté cada día mejor. Hoy demostramos que cuando hay un equipo serio que trabaja por los vecinos y garantiza los resultados, no existe la grieta, no existen los insultos, no existen los agravios. Son parte del pasado y lo dejamos atrás”.

Manuel Passaglia: “Otro espacio es posible en la provincia”
Por su parte, Manuel Passaglia remarcó el impacto de este triunfo en el escenario provincial:
🗣️ “Dijimos que teníamos la mejor gestión de la provincia de Buenos Aires y los resultados lo confirmaron. Somos los únicos que pudimos romper la polarización a fuerza de laburo, los únicos que ganamos porque obtuvimos los resultados a fuerza de que nuestros vecinos de la ciudad vivan mejor”.
Con este resultado, el oficialismo local ratifica su liderazgo y se proyecta como actor central en la política bonaerense, reforzando el mensaje de que “otro espacio es posible” frente a la tradicional polarización.































