YA SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A UNA NUEVA EDICIÓN DE «ANIMATE A PROGRAMAR»

YA SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A UNA NUEVA EDICIÓN DE «ANIMATE A PROGRAMAR»

 

La Municipalidad de San Nicolás y la Agencia de Desarrollo Económico anuncian que ya está abierta la inscripción para la tercera edición de “Animate a programar”, una de las partes del programa Revolución Digital.

 

La convocatoria es para todos los nicoleños mayores de 18 años que quieran ingresar en el mundo de la programación adquiriendo herramientas en el diseño web.

 

El curso se podrá realizar durante todo el año, ya que se renuevan las comisiones cada 2 meses. Tiene una duración de ocho semanas con modalidad virtual en el horario de 19:00 a 21:00. El programa de contenidos es para principiantes por lo que no es necesario contar con conocimientos previos en programación.

Quienes quieran participar del curso deberán completar el formulario disponible en https://forms.gle/3iQftFuDbJdHrYWL7, cumpliendo con los siguientes requisitos:

 

•          Ser mayor de 18 años

•          Residir en el Partido de San Nicolás

•          Tener conocimientos básicos sobre manejo de PC

•          Tener acceso a Internet

 

Es importante destacar que aquellos alumnos que obtengan buen puntaje en el examen final, entreguen todos los trabajos prácticos, participen en clases y tengan 100% de asistencia, quedarán preseleccionados para participar del programa “Puente al trabajo” donde se capacitarán con la prestigiosa institución Digital House.

 

Para obtener más información pueden comunicarse enviando un mail a revoluciondigital@adesn.org.ar o a través de WhatsApp al 3364396162. Además, pueden encontrarnos en Instagram como @_revolucion.digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *