UN NUEVO FIN DE SEMANA PARA DISFRUTAR DEL VERANO EN SAN NICOLÁS

UN NUEVO FIN DE SEMANA PARA DISFRUTAR DEL VERANO EN SAN NICOLÁS

 

Cada vez son más los nicoleños que eligen las playas de la ciudad para disfrutar de la temporada de verano 2023. A partir de este fin de semana, además de El Arenal y Barranquitas, se suma el balneario de La Emilia, un lugar único rodeado de naturaleza.

Los días de apertura de este nuevo balneario serán los sábados, domingos y feriados de 13:00 a 20:00 con presencia de guardavidas para que tanto nicoleños como turistas puedan disfrutar de este espejo de agua.

Por otro lado, recordemos que El Arenal abre los jueves y viernes de 13:00 a 20:00 y durante los fines de semana y los feriados de 10:00 a 20:00. En tanto que Barranquitas se encuentra abierta de martes a viernes de 13:00 a 20:00, y los sábados, domingos y feriados el horario es de 10:00 a 20:00.

 

El cruce hacia ambos espacios se realiza a través de los dos puentes flotantes: uno que es exclusivo para peatones y el otro que está preparado para el cruce de vehículos. Es importante mencionar que los autos pueden transportar hasta cinco personas con los cinturones de seguridad colocados, en tanto que las motos deben tener el caño de escape reglamentario y sus dos ocupantes utilizar el casco.

 

Quienes elijan el traslado en colectivo deben abonar el pasaje utilizando la tarjeta SUBE con el valor del pasaje urbano que es de $100 por tramo o en efectivo con un costo de $200 por tramo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *