TEATRO MUNICIPAL: 2 espectáculos musicales llegan a San Nicolas

TEATRO MUNICIPAL: DOS ESPECTÁCULOS MUSICALES LLEGAN A SAN NICOLÁS

 

La agenda del Teatro Municipal presenta durante este fin de semana dos espectáculos musicales para que grandes y chicos disfruten de una importante puesta en escena en el escenario más importante de la ciudad.

El viernes 1° de julio a las 20:30 se presentará la banda rosarina “New Beats Sinfónico Solidario”, que ofrece nuevas versiones de la música de The Beatles, con arreglos musicales de pop, rock, funk, soul, jazz, latin y afrobeat. Además, contarán con la participación de instrumentos de cuerdas y vientos que le dan la impronta sinfónica. El evento será de carácter solidario ya que parte de los fondos recaudados se aportarán a Escuelas de Frontera Argentina y a la Escuela de Arte N° 501 de San Nicolás.

Por otro lado el sábado 2 de julio a las 15:30, se presentará el espectáculo infantil “Jugando en Bahía Aventura”. El gran show canino es un musical lleno de canciones, coreografías, diversión y mucho color que deslumbrará con un excelente vestuario y una gran escenografía. Un espectáculo para que lo disfrute toda la familia, donde los más chicos aprenderán a superar situaciones que los rodean cotidianamente.

 

Las entradas se pueden conseguir en la boletería del Teatro de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 (De la Nación 346); informes al (0336) 4423009 o al (0336) 154408221.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *