SESIONÓ EL CONCEJO DELIBERANTE Y SE APROBARON DIVERSOS PROYECTOS

SESIONÓ EL CONCEJO DELIBERANTE Y SE APROBARON DIVERSOS PROYECTOS

 

En la mañana de hoy se llevó a cabo una nueva sesión del Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás donde se aprobaron diversos proyectos de interés.

En primer lugar se aprobó un aumento en la tarifa de remisestaxis y/o radiotaxis para el Partido de San Nicolás, que tendrá los siguientes valores:

a) Acceso al servicio: $200

b) Por cada 100 metros de recorrido fuera de la tarifa mínima: $9

c) Por cada minuto de espera: $7

Estos valores deberán ser exhibidos en el interior del vehículo. En caso de incumplimiento, el pasajero podrá rehusarse a pagar el servicio. La vigencia de los nuevos valores tarifarios regirán para el Partido de San Nicolás de los Arroyos a partir de la promulgación de esta ordenanza.

Por otro lado ingresó un proyecto del bloque Frente de Todos “repudiando la persecución judicial contra la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner”.

 

En tanto que se aprobó por unanimidad un proyecto de resolución del bloque Juntos por el Cambio dirigido al gobernador Axel Kicillof solicitando “disponga mecanismos para implementar el boleto estudiantil gratuito”. Este pedido se hace dado que este sistema ya se implementó en el AMBA y se había anunciado hacerlo en el interior de la provincia, pero todavía no se cumplió. El bloque Frente de Todos se abstuvo de votar en este proyecto.

 

Finalmente se llevó a cabo un homenaje a Gabriel Legarreta, fallecido días pasados, por parte de la concejal Paola Enrico. Se hicieron presentes en el recinto, familiares y amigos del dirigente político.

 

Prensa Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *