Se entregaron lotes con viviendas a construir de Procrear en San Nicolás

La entrega de los lotes donde también se construirán las viviendas se realizó de manera virtual en la UDAI de Anses.
——————————————————————————-
El acto simbólico -por razones sanitarias- se llevó a cabo con algunas familias adjudicadas, el Gerente de Anses San Nicolás Damián Tocci y el acompañamiento de Cecilia Comerio, como referente que viene articulando con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat. Desde nuestra ciudad se conectaron virtualmente con el Ministro Jorge Ferraresi que encabezó la entrega y explicó a las familias como avanzar en el trámite.
——————————————————————————
Estos créditos son asignados para que nuevas familias accedan a su lote con vivienda a construir. Los mismos habían salido sorteados en los meses anteriores y hoy ya cuentan con la adjudicación del crédito.
Comerio expresó «volver a poner de pie está política pública y trabajar para que cada vez más familias accedan al hogar propio nos enorgullece» y agregó «pese a la pandemia y al momento económico difícil que heredamos, seguir avanzando en las entregas y sorteos nos hace cumplir nuestro desafío principal que es reconstruir la Argentina y poner en marcha a nuestra provincia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *