SAN NICOLÁS VUELVE A FASE 3 Y SE RETOMAN LAS CLASES PRESENCIALES

La Municipalidad de San Nicolás informa que, conforme los resultados de la evaluación epidemiológica y de acuerdo a los criterios establecidos por el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 411/21 y el Decreto Provincial N° 403/21, San Nicolás vuelve a Fase 3, por lo que se retomarán las clases presenciales en la ciudad.

El regreso a las aulas será a partir del lunes 5 de julio, aunque aquellos establecimientos e instituciones que se encuentren en condiciones de hacerlo, tienen la opción de retomar las clases desde mañana martes 29 de junio.

Además de lo antes mencionado, el horario comercial en Fase 3 se extiende hasta las 20:00, los locales gastronómicos podrán abrir hasta las 23:00, con aforo del 30% en su interior. Mientras que la circulación en general estará permitida hasta las 24:00.

Cabe recordar que en todos los casos, se deberán respetar todas las medidas sanitarias vigentes como el uso de tapaboca, el distanciamiento social, la higiene permanente de manos y la ventilación de los ambientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *