RIVER PLATE REALIZÓ LA PRIMERA JORNADA DE PRUEBAS EN EL ESTADIO

En el Estadio San Nicolás se desarrolló la primera jornada de pruebas y entrenamiento que está realizando el Club Atlético River Plate. Las categorías participantes fueron la 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010.

El ex-jugador e integrante del equipo de captación de las divisiones inferiores Roque Alfaro expresó: “Quiero felicitar a todos los nicoleños por el gran estadio que tienen, la infraestructura es excelente y estoy muy agradecido por la manera en la que nos recibieron en la ciudad”.

Por su parte, el Director de Deportes Sebastián Degano dijo que “para nosotros es un honor recibir a un club como River en nuestro estadio y nos pone muy contentos que los chicos de la ciudad puedan participar de estas pruebas”.

La jornada de hoy comenzará a las 13:30 para las categorías 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, que deberán concurrir todos en el mismo horario. Vale recordar que los jugadores ingresarán por calle Del Pozo y deberán llegar cambiados. Las familias podrán acompañar a los chicos durante la jornada.

River Plate aprovechará el Estadio para realizar el cierre de pruebas del año. Según pudieron adelantar desde la organización del club, además de la tradicional prueba de jugadores, habrá una charla para los chicos y un banderazo con filiales de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *