Ricciardelli «El jueves el tren sanitario va a estar durante cuatro horas en Villa Ramallo”

La concejala Maira Ricciardelli remarcó la importancia de tener el tren sanitario en el distrito y señaló que el jueves estará cuatro horas en Villa Ramallo.

 

«Es una buena oportunidad dará la posibilidad que todos los vecinos tengan las dependencias del estado cerca» dijo.

“El Tren sanitario no viene solo sino con las oficinas de Anses y oficinas del Pami para que todos los vecinos puedan realizar consultas. Además, están representantes del registro nacional de las personas” agregó la edil.

“Se realiza la vacunación contra el COVID y también la vacunación de calendario. Se coordinó la llegada con la gente del municipio. Estuvieron presentes las autoridades del hospital y del equipo de Desarrollo Humano, estuvimos con Soledad Agotegaray y el Dr. Guillermo Van Kemenade se organizó todo y se pidieron las autorizaciones correspondientes” aclaró.

“Quiero aclarar que toda la atención es gratuita por parte de la gente que está en el tren y por parte de los organismos provinciales y municipales” informó.

Además, la edil subrayó que “el tren está en Sánchez, pero está a disposición de todos lo que se quieran acercar. El tren está a disposición de todos los vecinos de todas las localidades. El jueves el tren va a estar durante cuatro horas en Villa Ramallo”.

Fuente: Radio Acero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *