REPUDIO AL ATAQUE A BALAZOS SUFRIDO POR LA CANDIDATA A CONCEJALA CECILIA COMERIO EN SU DOMICILIO

Quienes suscribimos el presente expresamos nuestra sincera solidaridad con la candidata a Concejala por el Frente de Todos, Cecilia Comerio , por el violento y artero atentado que sufriera en su domicilio particular, al ser atacado con balas de plomo.
Repudiamos enérgicamente este gravísimo y violento ataque impetrado con fines intimidatorios, expresando que en el contexto electoral durante el cual sucediera lo agrava aún mas. No podemos permitir que la violencia y el odio superen el espíritu democrático y participativo que nuestra Constitución Nacional garantiza para elegir a nuestros representantes.
Es urgente y necesario que este aberrante hecho tenga el debido esclarecimiento en el ámbito judicial, y que en adelante podamos convivir en paz y democráticamente sin violencia de ninguna índole.
Además cabe resaltar que no es este un hecho aislado sino que se enmarca en el ataque sufrido por el compañero de fórmula de Comerio, Pablo Primucci, quien sufriera en su vehículo personal la cortadura de los cables de frenado.
Aguardamos que todos quienes hacen de la política una forma de vida para transformar nuestra sociedad se solidaricen con este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *