Regatas le gano a Provincial y es el líder de su zona

Esta noche en el estadio La Ribera por la novena fecha de la Liga Federal, Regatas le gano a Provincial por 88 a 81, Patricio Rodríguez mucho tuvo que ver con la victoria náutica, aportando toda su experiencia y sabiduría cuando Regatas mas lo necesitaba, cuando las cosas no le salían al equipo de la ribera nicoleña. Los goleadores del encuentro fueron Mena con 21 puntos y del juego para Regatas y Garello fue el mas productivo para Provincial.

Regatas arranco impecable en el primer cuarto jugando en el poste bajo para Andollo y Mena para sacar una rápida ventaja ventaja de 9 a 0 en los primeros 3 minutos de juego, cuando ya habían transcurrido mas de 3 minutos Provincial anoto en el partido.

Desde ahí Regatas comenzó a apurarse en la ofensiva seleccionando mal los lanzamientos y Provincial de a poco comenzó a meterse en partido para cerrar el primer cuarto con el tanteador favorable a Regatas por 16 a 12.

En el segundo cuarto Regatas comenzó a olvidarse de lo bueno que hizo en la primera parte del primer cuarto y Provincial empezó aprovechar el apuro náutico para equilibrar el juego y pasar a ganar llegando al descanso largo el equipo rosarino por 32 a 31.

En el tercer cuarto mucho goleo por parte de ambos equipos y flojas defensas de ambos para que el juego fuera equilibrado en el cuarto, pero una pequeña luz a favor de Provincial le permitió llegar a los últimos diez minutos del partido arriba por 59 a 57.

En el ultimo parcial los dos se intercambiaban el liderazgo en el tanteador y cuando restaban menos de 6 minutos Regatas paso al frente por 68 a 67 con 2 libres de López y desde ahí hasta el final apareció con toda su experiencia Patricio Rodríguez para que Regatas comenzara adueñarse otra vez del juego repitiendo el juego interior con Mena y Repetti y cuando los grandotes no podían llegar al gol los lanzamientos de tres puntos hacían daño a los rosarinos, de esta manera el náutico construyo una importante victoria por 88 a 81 para quedar con un record en la primera rueda de 7 victorias y una derrota y ser el lider de la region 1 escoltado por Belgrano y Gimnasia.

La tabla de posiciones quedo de esta manera La tabla tiene a Regatas 15 (7-1), Belgrano 13 (5-3),Gimnasia 13 (5-3) Atalaya 12 (4-4), Provincial 12 (4-4), Somisa 11 (4-3),  Sportsmen 11 (3-5), Temperley 9 (2-5), Náutico 9 (1-7).

Regatas (88): Lemme, Lopez 12, Rodriguez 9, Mena 21, Andollo 9, Rodriguez N, Ingrata V 15, Noguera 5, Repetti 17. Dt. Dastugue

Provincial (81):Gomez Platia 8, Fernandez 13, Quiroga 8, Perez 11, D Angelo 2, Rodriguez 11, Garello 15, Rodriguez F 9, Rosas Castaño 4. Dt Lalima.

Parciales: 16 – 12,  15 – 20, 26 – 27, 31 – 22

En el otro partido de la novena fecha Gimnasia como visitante le gano a Sportmen Unidos por 68 a 67. siendo el goleador del equipo Meinero con 19 unidades

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *