QUEDÓ OFICIALMENTE INAUGURADA LA UTOI SAN NICOLÁS

QUEDÓ OFICIALMENTE INAUGURADA LA UTOI SAN NICOLÁS

 

Con la presencia del Intendente Santiago Passaglia y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, quedó oficialmente inaugurada la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas, que tendrá dos funciones: prevenir el avance de la violencia y el narcotráfico proveniente de Rosario y realizar controles en los diferentes barrios para llevar tranquilidad a los vecinos nicoleños.

 

Para esto y gracias al trabajo conjunto entre la ciudad y la provincia, la UTOI funcionará en Av. Savio 22 y sumará más de 130 efectivos policiales y 30 vehículos entre patrulleros y motos.

 

Durante el acto, el Intendente Santiago Passaglia expresó que “hoy, con la instalación y la puesta en funcionamiento de esta unidad táctica estamos llevando una respuesta a un tema que preocupa mucho a nuestros vecinos como es la inseguridad. Quiero destacar el trabajo conjunto con la Provincia, con el Gobernador como lo venimos haciendo también en otros temas y estoy convencido de que este es el camino, tirando todos para el mismo lado, pensando en cómo les llevamos soluciones concretas a nuestros vecinos”.

 

Al final de su discurso se dirigió a los efectivos policiales que estaban formados y dijo: “No me queda nada más que agradecerles y desearles el mayor de los éxitos en esta tarea tan compleja y necesaria que van a llevar a cabo”.

 

Además de la inauguración de la UTOI en San Nicolás, se firmó el convenio por el pago de la segunda cuota del Fondo de Fortalecimiento Fiscal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *