PESE AL AUMENTO DE CASOS, PROVINCIA CIERRA EL VACUNATORIO DE LA UOM

PESE AL AUMENTO DE CASOS, PROVINCIA CIERRA EL VACUNATORIO DE LA UOM

 

A partir del jueves 1 de diciembre, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires decidió cerrar la posta de vacunación del Centro de Jubilados de la UOM, de calle 25 de mayo 464 y sólo quedará disponible la sede del CEMPRE (Pellegrini 111).

Aquellos que necesiten completar su esquema de vacunación podrán acercarse de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 a Pellegrini 111. Será a libre demanda, por lo que no será necesaria la utilización de ninguna app ni contar con turno previo.

 

La medida va en contraposición de las palabras del ministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak, quién en el día de ayer se refirió al aumento de casos de Covid-19 a nivel nacional y recomendó que los ciudadanos cumplan con las medidas de prevención que venían teniendo, como el uso de barbijo en espacios cerrados, la ventilación y el distanciamiento social.

 

“Lo que tenemos es un aumento de los casos. Tenemos unidades de vigilancia epidemiológica en las cuales estamos observando un aumento de las consultas de cuadros respiratorios y un aumento de la positividad en los testeos de vigilancia de Covid, sin impacto en la internación hasta el momento”, explicó el funcionario.

 

Cabe aclarar que el CEMPRE ya era sede de la vacunación pediátrica contra el COVID, por lo que ahora se suma la aplicación para adultos con el fin de cuidar la salud de todos los nicoleños, ante el aumento de casos registrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *