PARANÁ Y BELGRANO JUGARÁN LA FINAL EL DOMINGO EN EL ESTADIO

PARANÁ Y BELGRANO JUGARÁN LA FINAL EL DOMINGO EN EL ESTADIO

 

Con la presencia del Director de Deportes Sebastián Degano, el Presidente del Club Paraná Juan Carlos Palacios y el Presidente de Belgrano Ezequiel Parodi, esta mañana en el Estadio San Nicolás se llevó a cabo la presentación oficial del partido que el domingo desde las 16:00 jugarán Paraná y Belgrano para definir el campeonato “40° aniversario de Malvinas”.

También estuvieron los entrenadores de ambos equipos, Damián Casadei (Paraná) y Daniel Huber (Belgrano), y en representación de los planteles de primera división, Martín Uriarte junto a Marcelo Ocanto.

 

“Sin dudas que fue un gran año futbolístico en el Estadio y por suerte de acá a fin de año nos quedan aún varios partidos y eventos importantes para poder disfrutar”, destacó Sebastián Degano.

“Para nosotros es un orgullo que clubes de la ciudad puedan jugar en el Estadio y generar este tipo de eventos deportivos que atraen a tantas familias. Más allá del resultado deportivo queremos que la gente venga a disfrutar del espectáculo”, agregó.

 

Por su parte el Presidente de Paraná destacó: “Estamos muy felices por haber llegado a esta final y muy contentos por jugar acá. En lo personal quiero agradecerle al Intendente por abrirnos las puertas de este maravilloso Estadio”.

En tanto el Presidente del Club Belgrano comentó: “Estamos muy felices que tanto nuestros jugadores como nuestra gente puedan vivir esta linda fiesta en el Estadio. Además, estamos preparando un desfile para que los chicos del fútbol infantil de ambos clubes, tengan también su protagonismo dentro del evento”.

 

Las entradas tendrán un valor de $700 y se venderán previamente en los clubes, mientras que el domingo desde las 14:30, se podrán comprar en las boleterías del Estadio.

 

Cabe destacar que solamente serán habilitadas ambas tribunas populares. La tribuna de calle Dámaso Valdés será ocupada por los simpatizantes de Belgrano, en tanto que la tribuna de calle Reynoso la ocupará Paraná.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *