MANUEL PASSAGLIA ACOMPAÑÓ EL REGRESO A CLASES DE LOS CHICOS

En la vuelta de los chicos a las clases presenciales, el Intendente Municipal Manuel Passaglia visitó hoy a la mañana la EP N°40 “Profesor Ginés García” de barrio Del Carmen, donde recorrió las instalaciones del establecimiento educativo, charló con docentes y directivos y entregó a los alumnos, elementos de abrigo recolectados en el marco de la “Campaña del frío” que organizó la Municipalidad de San Nicolás.

 “Siempre es una buena noticia que los chicos vuelvan a la escuela, nosotros simplemente debemos acompañar el crecimiento educativo de los niños”, dijo el Intendente Passaglia.

“Una vez más quiero agradecerle a toda la comunidad educativa por el trabajo que vienen realizando con los alumnos desde el inicio de la pandemia. Sin el esfuerzo y el compromiso de los docentes, habría sido muy difícil mantener a los chicos vinculados con las escuelas”, añadió Manuel Passaglia.

La sede educativa se encuentra ubicada en la esquina de Montevideo y Las Heras y allí funciona la Primaria N°40 y la Secundaria N°13. Entre los 2 niveles concurren aproximadamente 140 alumnos de los barrios Del Carmen, Juan XXIII y 17 de Octubre, entre otros. Por otra parte en el edificio comenzaron hoy los trabajos en el tapial del perimetral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *