LA MUNICIPALIDAD REALIZA EL CIERRE DE AÑO DE LAS BECAS DEPORTIVAS EN EL ESTADIO SAN NICOLÁS

LA MUNICIPALIDAD REALIZA EL CIERRE DE AÑO DE LAS BECAS DEPORTIVAS EN EL ESTADIO SAN NICOLÁS

 

El miércoles 14 de diciembre a las 19:00, el Estadio San Nicolás recibirá a todos los chicos que participaron de las becas deportivas municipales. Ese mismo día, los chicos que participaron del programa en 2022 podrán reinscribirse para las becas de 2023 y quienes nunca hayan participado, podrán inscribirse por primera vez a partir del mes de enero.

Durante el evento habrá diversos juegos, foodtrucks y un espacio para compartir en familia. Además, se les entregará un obsequio a los chicos que participaron de las becas de este año y habrá un punto de información para quienes quieran participar el año próximo.

 

El Director de Deportes de la Municipalidad Sebastián Degano contó que “nos pareció importante invitar a todos los chicos que han participado de este programa en algún momento, no sólo a los de este año y queremos extender la invitación a todos los nicoleños, para que puedan informarse sobre los clubes, los deportes y tener todos los datos para poder participar”.

 

Además, agregó: “Las becas deportivas son muy importante para los chicos porque, no solo les permite hacer deporte, sino que también facilita el acceso a los clubes generando nuevos lazos de amistad y compañerismo”.

 

Quienes quieran tener más información pueden comunicarse de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 a través del 3364408893.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *