LA MUNICIPALIDAD COMENZÓ LA ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES DE LA CAMPAÑA “MOCHILA SOLIDARIA”

LA MUNICIPALIDAD COMENZÓ LA ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES DE LA CAMPAÑA “MOCHILA SOLIDARIA”

 

Los voluntarios de la Dirección de Juventud junto a la Presidente del Consejo Escolar Malena Albert comenzaron a repartir los útiles escolares recolectados durante la campaña “Mochila Solidaria”, organizada por la Municipalidad de San Nicolás.

Durante la mañana de hoy, visitaron la escuela Nº 19 de barrio IVBA y por la tarde visitarán dos escuelas más, un merendero y dos familias que también necesitan útiles para comenzar el ciclo lectivo 2022.

 

Cientos de útiles escolares y mochilas fueron recolectados en el marco de esta iniciativa a partir de donaciones de los nicoleños y también por parte del municipio que realizó una importante colaboración para ayudar a niños y adolescentes de todo el Partido de San Nicolás.

En el marco de esta campaña solidaria se recibieron útiles escolares nuevos o usados que estuvieran en buen estado, como lápices, lapiceras, cuadernos, hojas, mochilas y artículos de librería, para ayudar a niños y niñas de merenderos y escuelas de bajos recursos de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *