JOSÉ LUIS ESPERT Y LUIS ROSALES EN SAN NICOLÁS

Este 9 de julio, el doctor en economía, ex candidato a Presidente y actual precandidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, visitará nuestra ciudad, en el ámbito de las recorridas que realiza por el territorio bonaerense. Lo acompañará el periodista y precandidato por CABA Luis Rosales. También estará presente el presidente de la UCEDÉ Buenos Aires y precandidato a Diputado Nacional, Arq. Hugo Bontempo.

El motivo de la visita será la inauguración de la sede local de la UCEDÉ, bautizado “Del Acuerdo”, ubicado en calle De la Nación 231 local 9, y acompañar a los pre-candidatos locales que abarcan el Nuevo Frente Liberal Republicano. Entre ellos podemos mencionar a Luisina Salguero, el ex candidato a intendente Mauricio Díaz, la Dra. Betiana Francinella y el Dr. Marcelo Lacomba.

Por su lado, el Prof. Diego Hormazabal, presidente de la UCEDE San Nicolás, referente de la Segunda Sección y actual precandidato a Diputado Provincial, expresaba que “estamos muy contentos por recepcionar a los referentes Nacionales de las ideas de la libertad, y consideramos que el renacer de la UCEDÉ, expresa una respuesta a la demanda de alternativas políticas. La apuesta presidencial de Espert en 2019, es un pilar que motivó este trabajo”

La inauguración será cerca del mediodía, limitada a la prensa por cuestiones de protocolo.

Posteriormente los candidatos se harán presente a las 16 en el Monumento al Libertador, en el Parque San Martín, para la ciudadanía Nicoleña. Finalmente por la noche tendrán una cena de Gala en el Hotel Colonial, junto a distintas personalidades comerciales, empresariales y políticas. Luego de la agenda en nuestra ciudad, continuará la gira en Pergamino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *