Hockey: Belgrano se consagró campeón del litoral D

Este sábado por la fecha 6 del torneo del litoral D, el equipo de Belgrano en el camping le ganó por goleada al conjunto de Adeo de Cañada de Gómez por 8 a 0, con goles de Camila Wilczewiski (3), Martina Pirani (2), Julieta Hulgich (2) y Yanela Aguirre.

El visitante arrancó mejor, fue quien tuvo su primera llegada donde intervino la arquera de Belgrano, luego de ese ataque el equipo nicoleño se hizo dueño de la bocha y construyo una gran goleada para finalizar el segundo tiempo 5 a 0 arriba.

En el segundo tiempo el visitante conto con alguna chance para descontar pero fue intervenido por la defensa local y su arquera, mientras que el equipo nicoleño dirigido por Viviana Sánchez cada vez que atacaba generaba cierto peligro y por eso logró anotar 3 goles para finalizar 8 a 0 a su favor y festejar el campeonato del Litoral D.

Este año compartió la zona con Regatas B, a quien le ganó en el camping en marzo de este año.

Ahora deberá jugar este mismo año con los equipos del Litoral C, donde tendrán la misión de hacer una buena campaña para poder jugar en esta nueva categoría en el 2022.

 

Resultados de las demás categorías:

Sub 14: Fue caída de Belgrano 9 a 0

Sub 16: Fue derrota de Belgrano por 2 a 1 ante ADEO

Sub 18: Fue victoria de Belgrano sobre ADEO por 4 a 0

En reserva:  Fue triunfo de Belgrano 2 a 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *