Gabriel Gómez habría decidido presentar la renuncia tras una tensa situacion con la barra de Independiente

El plantel y cuerpo técnico de Independiente Rivadavia vivieron una situación muy tensa este domingo, después de la derrota ante Atlético Rafaela, por 2 a 1 en la provincia de Santa Fe: ya en la ruta, camino hacia Mendoza, el micro fue atacado por un grupo de por lo menos nueve barras, molestos porque no habían podido ver el partido, quienes atacaron a los pasajeros e intentaron robarles.

El vicepresidente segundo del club, Pablo López, y el encargado del fútbol, Ariel Macia, fueron los más agredidos. Aunque no sufrieron heridas de consideración, según la versión oficial.

Tras el episodio, el técnico Gabriel Gómez habría decidido presentar la renuncia. El entrenador y uno de los futbolistas se excusaron de atender los llamados de Olé. «Nos conocen a todos y no podemos hablar. Estamos complicados…», explicó vía WhatsApp, el jugador. Pero el presidente del club, Carlos Castro, que estaba en el micro, aceptó el diálogo.

«Los jugadores no están heridos. Quizás los golpearon cuando quisieron sacarles alguna cosa. La situación fue grave pero estamos todos bien», explicó.

-Se difundió en la prensa de Mendoza que tanto usted como el resto de la dirigencia quieren renunciar…

-Mañana (lunes) hay reunión de la Comisión Directiva del club y resolveremos. Ahora con el ánimo en que estamos no tengo ninguna respuesta, menos una solución.

-¿Le va a aceptar la renuncia a Gómez?

-Ahora estamos todos tratando de asimilar cómo seguir con esto. Gabriel también tendrá que asimilarlo. Somos dos cabezas de grupo, él en el equipo y yo en la institucional. En caliente no quiero contestar. Ahora paramos a cenar en Córdoba y seguimos para Mendoza.

Mendoza 04 mayo de 2019 Independiente Rivadavia vs. Nueva Chicago
Gabriel Gómez DT de Independiente festeja el cuarto gol de su equipo.
Por los cuartos de final del Reducido del Torneo Nacional B Independiente Rivadavia enfrentó a Nueva Chicago.
Foto: Marcelo Rolland / Los Andes

-¿Cómo fue que los barras pudieron parar el micro?

-No te lo puedo explicar, no sé si fue en una vía o cruzaron algo. Ni yo sé lo que pasó. Estaba en otra cosa.

Malos antecedentes

En enero de este año, un joven de 26 años murió como consecuencia de un enfrentamiento interno de la barra de Lepra, por el control de la tribuna. Se llamaba Gabriel Osvaldo Videla Parraguez. Fue en una lucha que se dio en una fiesta para celebrar el aniversario del club. Aunque las facciones ya peleaban desde mucho antes por conducir a los violentos.

fuente Ole

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *