Falleció Carlos Mateucci

Era director de una reconocida escuela de modelos de nuestra ciudad, First Models con mas de 14 años trabajando en el modelaje.

Este viernes 23 de julio se conoció la noticia de su fallecimiento. A los 63 años, fue hallado sin vida en su domicilio, el director de la Escuela de Modelos First Models

El deceso fue constatado por el médico de emergencias como muerte natural. Trascendió que había padecido tiempo atrás problemas de salud que podrían haber desencadenado en este triste final


FLASH25 recopiló la trayectoria de Carlos Mateucci, quien fue muy reconocido como modelo y actor en firmas como Cristian Dior, Kosiuko, Mirra, SyL, 47 Street, Óxido, Foussox, Renault, Citröen, Ford, Chevrolet, Audi, Chandon, Rolex, Fiat, Tarjeta Primicia, Opera, Vanesa Durán, M51, Nasa, Zaff y Hides and Skins, entre otras.

Experimentó todas las instancias de la industria, tanto en su trayectoria como modelo, actor de cine, TV y teatro. En Francia se destacó trabajando para la reconocida firma Calvin Klein.

Fue un referente para numerosas modelos nicoleñas y descubridor de grandes talentos, tanto en la Argentina como en el exterior.

Gentileza de Flash25


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *