ESTE FIN DE SEMANA, EL AUTOMOVILISMO SE VIVE EN SAN NICOLÁS

ESTE FIN DE SEMANA, EL AUTOMOVILISMO SE VIVE EN SAN NICOLÁS

 

Cada vez falta menos para que los fanáticos del automovilismo puedan disfrutar de la octava fecha del TC2000, a disputarse en el Autódromo San Nicolás. Además, se presentarán también el TC2000 Series y la Fórmula Nacional.

Durante el viernes, sábado y domingo, la categoría más tecnológica del país estará en nuestra ciudad y las entradas continúan a la venta a través de la página oficial del autódromo www.autodromosannicolas.com.ar y también en la Estación de Servicio, ubicada en Avenida Moreno 18.

El valor de las entradas generales es de $2000 y para el ingreso a boxes $4000. En cuanto al estacionamiento, tendrá un valor de $1000 para vehículos livianos y $1500 para vehículos pesados.

 

Para los amantes del automovilismo, también está la posibilidad de comprar el “combo para 2 carrearas”, ya que el domingo 21 estarán corriendo en el Autódromo la Clase 2 y Clase 3 del Turismo Nacional. En este caso el Combo general para los dos fines de semana cuesta $3000 y el Combo boxes, también para los dos fines de semana tiene un valor de $6000.

 

La actividad comenzará el viernes con entrenamientos y carreras del TC2000 Series. En tanto que desde las 11:00 Agustín Cannapino y Facundo Ardusso presentarán oficialmente la competencia en conferencia en la sala de prensa del autódromo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *