ESTADIO SAN NICOLÁS: TALLERES DE CÓRDOBA SERÁ LOCAL CON LAS CATEGORÍAS INFANTILES DE AFA

ESTADIO SAN NICOLÁS: TALLERES DE CÓRDOBA SERÁ LOCAL CON LAS CATEGORÍAS INFANTILES DE AFA

 

Las categorías 2010, 2011, 2012 y 2013 del Club Talleres de Córdoba, disputarán sus partidos como local de la temporada de infantiles de AFA 2024 en el Estadio San Nicolás.

 

Este sábado por la mañana realizaron la presentación oficial, disputando Talleres encuentros amistosos con los clubes nicoleños Paraná y El Fortín, previo a lo que será el debut el próximo domingo 26 de mayo frente a Lanús.

 

El Intendente Santiago Passaglia resaltó la posibilidad de seguir dándole oportunidades a los chicos de la ciudad: “Nos llena de orgullo que uno de los clubes de la Argentina que mejor trabaja en la formación de los chicos nos elijan para tener su localía en el Estadio. Será una gran oportunidad para tantos chicos nicoleños que sueñan con jugar en primera”.

 

Las jornadas del fútbol formativo de AFA en el Estadio San Nicolás, se realizarán normalmente los domingos en el horario de 9:00 a 13:30, con entrada libre y gratuita. Luego del partido ante el “granate” será el turno de recibir a Vélez, Tigre, Boca, Huracán y Newell´s respectivamente.

 

Cabe destacar que son más de 20 chicos de San Nicolás los que actualmente integran los planteles de la institución cordobesa, que tendrán la chance de disfrutar junto a sus compañeros y de jugar en uno de los Estadios más importantes del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *