EL TEN PRESENTARÁ LA OBRA TEATRAL “ESPERANDO LA CARROZA”

Los días jueves 2 y viernes 3 de diciembre a las 21:00, el Teatro Estable Nicoleño (TEN) estrenará la obra “Esperando la carroza”, con dirección de Mario Verandi. Luego del tiempo sin presentaciones teatrales provocado por la pandemia, el grupo vuelve al escenario y lo hace con esta obra clásica del autor uruguayo Jacobo Langsner.

Con una trayectoria ininterrumpida desde su fundación en el año 1938, el TEN es la institución teatral más importante de la ciudad y una de las más destacadas de la región y la provincia de Buenos Aires.

El elenco de la obra está integrado por Susana GrilliOsvaldo FaríasPatricia PusterlaMiguel MéndezGraciela LeonardoJorge RuffiniGerardo AcastelloAntonela NavattaMarcela ScossiroliTeté FerrieriEster Caffaro y Soledad Andino. La iluminación y sonido están a cargo de Flavio Verandi.

Las funciones se llevarán a cabo sobre el escenario del Teatro Municipal; el ingreso del público será por calle Maipú 20. Las entradas para estas dos primeras presentaciones ya están agotadas; próximamente se anunciará una nueva fecha de función.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *