El consejo no pudo sesionar en una jornada con clima tenso

CON EL APOYO DEL POLO OBRERO, LA OPOSICIÓN IMPIDIÓ QUE SE REALIZARA LA SESIÓN DEL CONCEJO

Este jueves las 19:00 estaba prevista la sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás que no se llevó a cabo debido a la falta de quórum por parte de la oposición. Fuera del recinto se hicieron presentes distintos sectores como pescadores y Polo Obrero, entre otros, que protestaban por el tratamiento del proyecto de creación del Ecoparque San Nicolás.

La sesión extraordinaria se había convocado para el tratamiento del proyecto de ordenanza del Plan de manejo y zonificación del Ecoparque San Nicolás. Este proyecto no pudo tratarse debido a que los bloques de la oposición no dieron quórum para su tratamiento.

Con más de 1.500 nuevos árboles plantados y senderos seguros para los visitantes, desde el próximo fin de semana se habilitará nuevamente el ingreso al Parque. El municipio inició las obras en mayo de 2020 luego del derrumbe de una parte del camino principal.

A partir de ese momento se puso en marcha un plan de recuperación de su infraestructura para garantizar la seguridad de sus visitantes y generar un gran espacio de convivencia entre personas y naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *