Detuvieron a la madre de la bebé encontrada en el ENTRE

El Barrio Avamba’e fue epicentro hoy de importantes avances en la investigación por el fallecimiento de una beba, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el viernes por la tarde, al momento de clasificar distintos residuos un reciclador de 38 años, en el predio del ENTRE.

 

La joven madre, de 25 años, fue finalmente detenida tras presentarse en Fiscalía, enfrentando cargos por homicidio agravado por el vínculo. Sostuvo que la beba nació sin vida, aunque el informe preliminar de la autopsia marcó lo contrario.

 

Los primeros datos reveladores dan cuenta que es una beba nacida entre 48 y 72 horas antes del hallazgo (10 u 11 de agosto).

 

Vale destacar que fue clave para llegar a identificar a la madre, que la beba estaba envuelta con una ropa que nombraba a un grupo religioso de Barrio Avamba’e, que luego certificaron la residencia de la progenitora.

 

¿Qué se investiga? La autopsia marcó que la beba nació con vida. También se busca analizar si sufrió abusos sexuales. Y la muerte habría sido por aplastamiento, presentando un traumatismo de cráneo. ¿Qué lleva a una madre a generar un escenario macabro, arrojando a su hija a la basura? ¿Cómo se integra su entorno?

 

 

Fuente: Flash25

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *