CONTINÚA LA AGENDA DEL TEATRO PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

CONTINÚA LA AGENDA DEL TEATRO PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

 

Las familias nicoleñas continúan disfrutando de los espectáculos programados para las vacaciones de invierno en el Teatro Municipal. Música, danza, magia y teatro se unen para ofrecer propuestas para toda la familia en el escenario más importante de la ciudad.

Este martes 26, llega “Una familia encantada”, un musical que presenta las aventuras de una familia muy particular. Con una impactante escenografía, llamativos vestuarios y  entretenidas coreografías, las familias nicoleñas podrán disfrutar de una experiencia y un momento inolvidables.

 

El miércoles 27 y jueves 28 de julio a las 15:00, el taller de comedia musical Rumbo presenta “La familia Madrigal es un encanto” donde se podrá ver cómo los vínculos nos conducen a convertirnos en un tesoro y fortalecer el amor familiar.

Finalmente, el viernes 29 a las 15:00, la magia será la protagonista en el final de la agenda teatral de las vacaciones de invierno. El espectáculo “Vacaciones mágicas” hará que los niños disfruten de un momento inolvidable junto a un excelente grupo de magos nicoleños.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *