CONCEJO DELIBERANTE: ASUMIÓ MATÍAS GRAMS COMO PRESIDENTE

CONCEJO DELIBERANTE: ASUMIÓ MATÍAS GRAMS COMO PRESIDENTE

El Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás llevó a cabo hoy una nueva sesión ordinaria. Durante su desarrollo se discutieron varios proyectos de resolución originados en el bloque Juntos por el cambio.

Hubo un largo debate en torno a un proyecto de resolución para repudiar las expresiones agresivas del ministro Sergio Berni hacia el intendente Manuel Passaglia durante el acto de entrega de patrulleros. Este proyecto se aprobó por mayoría con el voto a favor del bloque Juntos por el cambio, el voto negativo del bloque Frente de todos y la abstención del bloque unipersonal Primero San Nicolás.

 

Además se discutió un proyecto de resolución para repudiar las medidas de fuerza tomadas por el Sindicato de Camioneros; se aprobó por mayoría con el voto a favor del bloque oficialista y el voto negativo del bloque Frente de todos.

Por otro lado se aprobó por unanimidad el proyecto que proponía a la concejal Marianela La Fratta (quien pidió licencia) como nueva jueza de Convivencia, Consumo y Faltas.

 

También se aprobó por unanimidad el proyecto que proponía a Juan Buzzio como nuevo presidente del Ente Aguas San Nicolás y a Gonzalo Tramontín como vicepresidente.

 

Por otra parte se aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza que establece un sistema de historia clínica electrónica.

 

Durante la sesión se tomó juramento a Víctor Covacich quien reasumirá como concejal.

 

Cabe destacar que luego de la sesión ordinaria se concretó una sesión especial donde Matías Grams fue designado como nuevo presidente, en reemplazo de Sergio Ponce, quien pidió licencia como concejal.

 

Prensa Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *