CAMBIOS EN LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS POR EL FERIADO LARGO

CAMBIOS EN LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS POR EL FERIADO LARGO

 

La Municipalidad de San Nicolás informa que por el feriado del día viernes 7 de octubre, no se efectuará el servicio de recolección el día jueves 6 de octubre para aquellos frentistas que tienen recolección de residuos diaria nocturna, de domingos a viernes de 21:00 a 04:00; ni tampoco se desarrollará actividad el viernes 7 de octubre en el turno diurno.

Esto implica que por esta semana en particular no se desarrollará el servicio de recolección diferenciada en el centro de la ciudad.

 

El servicio volverá a la normalidad el día viernes 7 de octubre, desde las 21:00, fecha en la cual se levantarán todos los residuos (secos y húmedos); y para las rutas diurnas, desde las 05:00 del sábado 8 de octubre.

 

Por otro lado, se informa que, más allá de ser feriado, el lunes 10 de octubre, el servicio de recolección de residuos se va a realizar con normalidad, es decir que se trabajará normalmente el domingo 9 de octubre por la noche y el lunes 10 por la mañana.

 

Si atendemos estas indicaciones, nuestras calles y veredas estarán limpias, y podremos disfrutarlas siendo responsables en el cuidado del medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *