CALLE ACTIVA: DISFRUTÁ DE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA AL AIRE LIBRE

CALLE ACTIVA: DISFRUTÁ DE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA AL AIRE LIBRE

 

Este domingo 6 de noviembre a partir de las 8:00 se realizará una nueva edición del programa Calle Activa. Como cada domingo, los nicoleños tendrán la posibilidad de realizar diferentes actividades al aire libre aprovechando el entorno natural que ofrece la Estación Descubrí y el Eco Parque.

Calle Activa cuenta con diversas actividades para los amantes del deporte y para todos los nicoleños que utilizan los espacios naturales para el esparcimiento y la recreación.

 

En este caso en particular, a las 10:00 los asistentes podrán realizar Pole Dance a cargo de “Roxana mi lugar” y durante la mañana estará disponible el trailer de deportes, bicicletas, botes, kayacs y tablas de SUP.

Calle Activa es un programa organizado por la Municipalidad de San Nicolás que reúne a cientos de nicoleños para realizar actividades físicas, de esparcimiento y de relajación. Además, el Eco Parque brinda un lugar de calma, rodeado de naturaleza y con un paisaje que se vuelve propicio para disfrutar un momento al aire libre.

 

Es importante destacar que el Eco Parque está abierto todos los días, por lo que quienes participan de calle activa también emprenden el camino por uno de los paisajes más impactantes de la ciudad. Durante el recorrido, además, pueden encontrar cartelería explicativa sobre la flora y la fauna autóctona para conocer más sobre el patrimonio natural de todos los nicoleños.

Sin dudas, este será otro domingo para disfrutar de San Nicolás, con actividades para toda la familia compartiendo la vida al aire libre y el contacto con la naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *