ACTO POR EL ANIVERSARIO DEL EJÉRCITO ARGENTINO

ACTO POR EL ANIVERSARIO DEL EJÉRCITO ARGENTINO

 

En la mañana de hoy, la Intendenta Interina Agustina Gruffat y el Presidente del Concejo Deliberante Matías Grams, participaron del acto en conmemoración del 212º aniversario de la creación del Ejército Argentino.

 

“Hoy estamos celebrando acá en San Nicolás un nuevo aniversario de un ejército muy ligado a la historia y raíces de esta ciudad que se remontan al año 1965 cuando se asentó el primer batallón de Guardias Nacionales”, expresó el Teniente Coronel Rodolfo Arriaga.

 

Además, agregó: “Como Jefe, quiero destacar el compromiso de agentes civiles, soldados, suboficiales y oficiales. Destaco su abnegación y su sentido del cumplimiento del deber ya que cumplen con sus tareas de forma sobresaliente, poniendo su inteligencia, voluntad y esfuerzo”.

 

Por su parte, luego del acto, Agustina Gruffat expresó que “en este nuevo aniversario, queremos felicitar a todos los que forman parte del Ejército Argentino por su compromiso y su trabajo constante, en especial a los de la Compañía QBN 601 de nuestra ciudad por estar siempre dispuestos a colaborar en las ocasiones en las que se los requirió”.

 

Para finalizar el acto, los soldados con vehículos y armamento realizaron un desfile a lo largo de la Plaza de Armas ante las autoridades y el público que asistió al acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *