El súper viernes con cuartos de Eurocopa y Copa América

Este viernes será un día súper futbolero, con un menú de partidos del más alto nivel, que arranca a las 13 y va hasta las 23. Con cuatro duelos imperdibles, arrancan los cuartos de final de la Copa América y también de la Eurocopa. Tomá nota que arranca lo mejor.

Primero la Eurocopa

Los primeros en salir a la cancha, desde las 13, serán Suiza y España. Los helvéticos dieron la sorpresa al eliminar por penales a Francia, vigente campeona del mundo, en tanto que los ibéricos sacaron a Croacia en tiempo suplementario. Se juega en San Petersburgo con transmisión en vivo de TNT Sports y DirecTV Sports.

Terminado dicho duelo, se conocerá al otro semifinalista que va por el mismo lado de la llave de la Euro. Y será un partidazo imperdible: Bélgica contra Italia. Se trata de dos de las mejores selecciones del torneo y son las únicas que ganaron todos sus partidos. Chocan en Munich a partir de las 16 con TV de TNT Sports y DirecTV Sports.

Y después, la Copa América

Ni bien termina la acción en la Euro, la atención pasará a estar en Brasil, donde Perú y Paraguay inauguran los cuartos de la Copa América. El conjunto de Ricardo Gareca se enfrenta al de Toto Berizzo desde las 18, con transmisión de la TV Pública y DirecTV Sports.

Por último, para cerrar la jornada, otro plato fuerte: a partir de las 21 se miden Brasil y Chile, campeones entre ambos de las últimas tres ediciones de la Copa América. Va en vivo por TyC Sports y por DirecTV Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *